Oct 9, 2015
0 0

Amplio paquete de ofertas formativas en El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

convenio hilanderas 029 (FILEminimizer)La oficina de desarrollo local del Ayuntamiento de El Paso, que dirige la concejala María del Carmen Acosta, lanza un paquete de ofertas formativas para los meses que restan hasta final de año, con cursos de TPC-albañilería, manejo de carretillas elevadoras, informática básica, manipulador de alimentos, poda, bien estar animal en el trasporte y talleres de cocina típica y de elaboración de compost domestico, ente otros. La duración de los curso varía entre las 20 horas de máximo y las 6 horas de mínimo.

Los cursos y talleres serán gratuitos para los desempleados empadronados en el municipio, garantizando de esta manera el poder realizarlos. La inscripción se puede realizar en la oficina de desarrollo local de El Paso ubicada en la primera planta del consistorio pasense, o también llamando al 922485130 ext.223/228.

La concejal de desarrollo María del Carmen Acosta afirma que ”es fundamental políticas de formación como ayuda y complemento a encontrar empleo, ya que muchos de los cursos son requisitos indispensables en determinados puestos de trabajo, multiplicándose así las posibilidades laborales”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *