Oct 9, 2015
0 0

Abiertas las inscripciones para el nuevo curso de La Escuela de Teatro de El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Curso de Guitarra 2015 16 copiaEsta novedosa iniciativa comenzó con éxito el curso pasado en todo el Valle. Las clases de Teatro se realizan en la primera planta del edificio de la antigua escuela de El Paso. Los miércoles de 16:00 a 18:00 horas se imparte formación a niños entre 7 y 11 años y de 18:00 a 20:00 horas a adultos. Los viernes de 16:00 a 18:00 horas les toca el turno a la categoría juvenil que comprende edades entre los 12 y 15 años. Los interesados pueden matricularse en la concejalía de cultura del ayuntamiento de El Paso rellenando una solicitud. El coste de la matrícula es de 5€, y el precio del curso es de 10€ mensuales, pudiéndose abonar en diferentes formas de pago.

Las Escuelas de Teatro del Valle son centros educativos y culturales que imparten enseñanzas teatrales destinadas a niños, jóvenes y adultos con el fin de potenciar una afición artística de calidad y colaborar con el desarrollo cultural de su entorno. En Las Escuelas de Teatro aprenderás las diferentes técnicas de expresión corporal y oral, interpretación y práctica escénica.

Por otro lado, y dentro de las posibles actividades extraescolares que el ayuntamiento de El Paso lanza como oferta formativa, también se encuentra abierta la inscripción de diferentes cursos de cuerda (guitarra, timple, laúd, bajo y cuatro). Los cursos se impartirán en el aula municipal de folclore de El Paso y están dirigidos a todas las edades (niños y adultos). El profesor de cuerda será Pedro Pérez (músico) y las clases se impartirán los lunes y viernes en horario de 18:00 a 19:00 horas, para los infantiles y de 19:00 a 20:00 horas para los adultos. El precio único de matricula es de 20 euros, pudiéndose inscribir en el primer piso del consistorio (concejalía de cultura).

El concejal delegado del área Andrés Carmona manifestó su alegría al repetir por segundo año consecutivo estos cursos y afirmó que: “El municipio de El Paso cuenta entre sus vecinos con grandes talentos, la cultura y el arte siempre han tenido un gran arraigo en la localidad y entre los pasenses”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *