Oct 7, 2015
0 0

El XI Open de Golf Caleta de Fuste, un encuentro internacional

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este fin de semana tendrá lugar el XI Open de Golf Caleta de Fuste que reúne más de un centenar de golfistas, llegados de diferentes países.

El XI Open de Golf de Caleta de Fuste se celebra los días 10 y 11 de octubre en las instalaciones del Salinas Golf Club y el Fuerteventura Golf Club.

Además de los premios otorgados destacan los regalos que se sortean entre todos los participantes como un Viaje a Suecia (vuelo y estancia) para dos personas con todos los gastos pagados.

El Open de Golf de Caleta de Fuste cumple su décima primera edición, consolidándose como un encuentro en el que prima el buen ambiente de los golfistas inscritos, muchos de los cuales visitan nuestra isla y nuestro municipio cada año con motivo de participar en el Open y volver a reunirse con sus contrincantes y amigos de campo, explica la concejal de Turismo, Dolores García.

El Open de Golf Caleta de Fuste se organiza gracias a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua y la colaboración empresarial y hotelera de importantes promotores presentes en esta zona turística.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *