Oct 7, 2015
0 0

Abierto el plazo para participar en la VI edición de Exposaldo La Gomera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo Insular organiza junto a la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) una nueva edición de Exposaldo, la Feria Insular de Saldos y Vehículos de Ocasión, que alcanza este año su sexta edición y que espera batir el record de visitantes y ventas de ediciones anteriores.

De esta manera, entre los días 24 y 25 de octubre, la nueva Zona Comercial Abierta de San Sebastián acogerá 30 stands donde encontrar todo tipo de productos en liquidación, en oferta o de saldos, buscando facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez de los comercios, incluyendo por segundo año consecutivo la oportunidad de adquirir vehículos de ocasión.

En este sentido, esta Feria pretender habilitar durante dos días un espacio para que los comerciantes de la isla, cualquiera que sea su actividad comercial, salvo el sub-sector de la alimentación y la artesanía, puedan poner a la venta todos aquellos artículos que siendo de temporadas anteriores, no se hayan podido vender. La VI Edición Exposaldo Gomera, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la isla.

Tanto las bases como la preinscripción, para esta edición, se encuentran disponibles en la web del Cabildo Insular www.lagomera.es en el área de Industria y Comercio o directamente en el siguiente enlace http://bit.ly/1FTtXKy. Una vez confirmada la preinscripción, la documentación tendrá que ser debidamente presentada en la sede de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *