Oct 5, 2015
0 0

El Centro Bibliotecario Insular acoge mañana, martes, la proyección de la película Erykas’s eyes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La película Erykas’s eyes se proyectará mañana, martes, día 6 de octubre, a las 20.30 horas, en el Centro Bibliotecario Insular dentro de las actividades programas por la Agenda de Cultura de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez. La entrada es gratuita.

Erykas’es eyes, dirigida por Bruno Lázaro, relata la historia de una mujer tras su regreso de un viaje a Sáhara Occidental donde ha estado filmando un documental sobre los campos de refugiados saharauis. Al llegar a España descubre que su novio Marc ha desaparecido y emprende su búsqueda con David, arqueólogo y compañero de trabajo de Marc.

Bruno Lazaro estudió en la Universidad Simon Fraser en Vancouver. Realizó su primer largometraje de ficción The Traveller en 1989. Estableciéndose como uno de los directores de la nueva generación del cine canadiense en los 90 incluido en la publicación de la Filmoteca de Québec Renaissance du cinéma d’auteur canadien-anglais. Su segundo largometraje, de ciencia-ficción, City of Dark data de 1998. En 2004 realizó su primer filme español It’s For You! /¡Es para ti! rodado en Toronto y Barcelona.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *