Oct 3, 2015
0 0

Ciudadanos en La Palma propone que se cree la pasarela ‘Starlight Santa Cruz de La Palma’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Juan Arturo San Gil, concejal de C´s en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La PalmaCiudadanos (C´s) en Santa Cruz de La Palma ha presentado una moción para instar a los miembros de la corporación local “a comprometerse y estudiar fórmulas para poner en marcha en la ciudad la Pasarela Starlight Santa Cruz de La Palma”. Al respecto, el edil de C´s, Juan Arturo San Gil, ha explicado que “se trata de un evento en el que se dará a conocer las creaciones de los diseñadores de moda palmeros y de otros lugares de España”. El objetivo de “esta pasarela es incentivar y dar a conocer a los artista locales”, así como “los diseños de aquellos palmeros que están triunfando en otras partes del mundo, como es el caso de Manolo Blahnik o la joven diseñadora Paloma Suárez”.

Ciudadanos ha reclamado para llevarlo a cabo que “se analice la posibilidad de otorgar becas a los jóvenes palmeros que sobresalgan en esta área”, para que así “puedan continuar con su proyección en el mundo de la moda”. Asimismo, San Gil ha instado a la corporación a que “busque alternativas con el sector privado para financiar este evento”, y que “no suponga un sobrecoste para las arcas municipales, ni para los ciudadanos palmeros”. No obstante, ha aclarado que “con esta acción se contribuiría a dinamizar la economía de la capital y a diversificar el tipo de turismo que visita la isla”.

Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma ha reclamado a los miembros de la corporación que “se comprometan por medio de la moción a realizar también un homenaje institucional a la diseñadora Paloma Suárez, por los éxitos cosechados en la pasada edición de la pasarela Madrid Fashion Week”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *