Oct 3, 2015
0 0

Ayuntamiento y Cabildo facilitan la llegada a Puntallana este lunes con un servicio gratuito de guaguas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este lunes, con motivo del día grande de las fiestas de octubre en honor a Ntra. Sra. De Guadalupe, el Ayuntamiento de San Sebastián habilitará un servicio de guaguas que permitirá el acceso a Puntallana con comodidad, tanto desde San Sebastián como desde Avalos.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, subrayo “la importancia de poder facilitar el acceso a todos los feligreses y vecinos en un día tan señalado, para el municipio y para la isla, como es este lunes, y disfrutar acompañando a la Patrona en su día grande” y recomendó que dejen sus vehículos en la capital y utilicen este servicio. Además, destacó la importancia de la colaboración entre todas las instituciones en este día tan señalado.

En este sentido el Cabildo Insular de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, han organizado este servicio que partirá desde la estación de guaguas del municipio y que comenzará a las 8.00 horas, finalizando a las 11.00 horas y que tendrá como destino Avalos.

Por otro lado, en Avalos habrá disponible un servicio de micros continuo que facilitarán el acceso hasta el viradero de Puntallana. Para aquellas personas con movilidad reducida el Ayuntamiento ha previsto dos vehículos que permitan trasladarlas hasta la ermita con el objetivo de que todas las personas tengan posibilidad de disfrutar de este día.

Finalmente, una vez concluida la procesión comenzará de nuevo el servicio de guaguas que permitirá la vuelta hasta Avalos y San Sebastián.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *