Oct 2, 2015
0 0

Un millar de participantes en la V Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP151002 Carrera NocturnaLa V Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar este sábado 3 de octubre a partir de las 21.00 horas, contará con un millar de participantes, que se repartirán casi por igual en las distancias de 5.000 y 10.000 metros. Se supera por tanto la cifra de 800 corredores registrada en la edición de 2014.

Esta prueba está organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El recorrido para los inscritos en la prueba de 5.000 metros será el siguiente: Plaza del Adelantado, calle Nava Grimón, giro a la izquierda en Plaza del Cristo, giro a la derecha en Camino Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, de nuevo Camino Las Peras, Tabares de Cala, giro a la derecha en calle San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, Carrera, giro a la izquierda en calle Tizón, Herradores, giro a la izquierda en Tabares de Cala y giro a la derecha en la Carrera antes de llegar a la meta en la Plaza del Adelantado.

Los que tomen parte en la prueba de 10.000 metros deberán dar una vuelta al circuito anteriormente descrito y una segunda a partir de la calle Viana, para seguir por Plaza del Cristo, giro derecha Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, Las Peras, Tabares de Cala, giro derecha San Agustín, giro izquierda Ascanio y Nieves, Carrera, giro izquierda Tizón, Herradores, giro izquierda Tabares de Cala, giro derecha Carrera y meta en Plaza del Adelantado.

La salida será conjunta para las dos opciones y se dará a las 21.00 horas en la Plaza del Adelantado.

Antonio Manuel González (Trivalle Güímar, 34:11) y Raquel Lora (Atletas 97, 42:19) en 10.000 metros; y Jonay González (Tenerife CajaCanarias, 16:10) y Marta Arnay (CEAT 1984, 20:02) en 5.000 fueron los ganadores de la IV Carrera Nocturna de La Laguna, disputada en octubre del año pasado. Los dos últimos no tomarán parte de la carrera de este sábado.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *