Oct 2, 2015
0 0

María de Haro destaca la inversión de más de 5 millones de euros en el aeropuerto de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Partido Popular de La Palma a través de su senadora, María de Haro, ha destacado la inversión de 5.393.000€ que el Ministerio de Fomento, a través de AENA realizará en el aeropuerto de La Palma.

De Haro ha explicado que el pasado día 30 de septiembre se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de licitación de esta obra que estará destinada a la eliminación de obstáculos en el campo de vuelo aumentando la seguridad, estructuras y obra civil. Además de a la seguridad operacional y ambiental del aeródromo palmero, actuaciones en fin de pista, nuevos muros de contención de ésta y canaletas y nuevos puestos de espera de vehículos para seguridad.

De Haro ha manifestado que una vez más se vuelve a mostrar la sensibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy con la isla de La Palma, apostando y reforzando una infraestructura clave para los palmeros como es el aeropuerto a través del inicio del procedimiento para que se puede materializar esta obra cuya cuantía aparecía recogida en los Presupuestos Generales del Estado para 2015.

“Se trata de nuestra principal puerta de entrada a la isla y sin duda esta inversión que supera los 5 millones de euros repercutirá en contar con unas instalaciones más modernas, seguras y competitivas y se vuelve e evidenciar como La Palma está muy presente en para el Gobierno del PP ” ha manifestado la Senadora.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *