Oct 2, 2015
0 0

Este sábado 3 de octubre se celebra la Tercera Edición de la carrera solidaria Tagaragre Trail Barlovento 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

TAGARAGRE TRAIL BARLOVENTO 2015Barlovento acogerá mañana sábado 3 de octubre la tercera edición de su Carrera de Montaña, la Tagaragre Trail Barlovento 2015. Prueba que cuenta este año con récord de participación y que mejora su recorrido para ser más atractiva y técnica.
Cabe destacar que, un año más, la carrera mantiene su carácter solidario. Colaborando en esta ocasión con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA LA PALMA), bajo el lema “Únete a la Marea Amarilla”.
La prueba cuenta con un tramo exigente de 20 kms para corredores, dos recorridos para senderistas (16kms y 8kms), una modalidad de Canicross de 8kms y tres modalidades para los más pequeños.

En cuanto a l programa horario de la prueba destacar que a partir de las 19:30 horas de la tarde de hoy viernes día 2 de octubre tendrá lugar la charla técnica en el Centro de Día de Barlovento; comenzando inmediatamente después la entrega de dorsales, que continuará el mismo día de la carrera desde las 07:30 hasta las 09:30 horas.
El inicio del evento, mañana sábado, será a las 10:00 horas desde la céntrica calle El Calvario del municipio norteño. Teniendo previsto el cierre de carrera y posterior entrega de trofeos a las 14:30 horas.

Desde la organización muestran su agradecimiento tanto a los participantes en la prueba como a los voluntarios y patrocinadores por su implicación e esfuerzo.
¡Únete a la Tagaragre Trail! Una carrera para tod@s.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *