Oct 2, 2015
0 0

En marcha la promoción deportiva en El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Comienzan las actividades extraescolares en el municipio de El Paso, este año suman un total de 14 disciplinas las que se impartirán en el municipio dentro del plan de promoción deportiva.

Fútbol 7, atletismo, Baloncesto, tenis, ajedrez, skate, gimnasia rítmica, kun fú, polideporte, voleibol, fútbol sala, tenis de mesa, lucha canaria y judo, son los deportes que desde ya se ofrecen y en los que niños y niñas desde los seis años pueden participar. Se espera que el número de jóvenes del municipio que se inscriban en las diferentes modalidades crezca con respecto a la temporada anterior.

El concejal de deportes del municipio, Daniel Martín, se ha mostrado satisfecho por el comienzo de las actividades, ya que “arranca sin incidencias, las instalaciones deportivas se encuentran en óptimo estado, y el material deportivo necesario se encuentra a disposición de los usuarios”. También se mostró satisfecho con la ilusión mostrada por los más pequeños afirmando que “el deporte municipal tiene una muy buena cantera y un prometedor futuro”.

En otro orden de cosas, el concejal ha afirmado que su intención para las próximas campañas de promoción deportiva es la de “ampliar, aún más si cabe, las disciplinas que se ofertan en la actualidad”, vinculando esto a que, “también las infraestructuras deportivas irán progresivamente en aumento”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *