Oct 1, 2015
0 0

El plazo para acogerse a los descuentos del Bono Transporte Fuerteventura para residentes finaliza el día 30 de octubre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo día 1 de noviembre entrarán en vigor las nuevas condiciones para poder beneficiarse de los descuentos aplicados hasta ahora al Bono Transporte Fuerteventura para residentes. Las bonificaciones al servicio público de guaguas establecen descuentos a los usuarios que acrediten su condición de Residentes (30%), miembros de familias numerosas (50%), Viajero Especial (80%) o Estudiante (1 euro por trayecto). Algunos de estos descuentos son, además acumulables entre sí.

Según informa la Consejería de Transportes del Cabildo, que dirige José Roque Pérez, el próximo día 30 de octubre finaliza el plazo que tienen los viajeros para renovar su bono transporte para residentes, y sustituirlo por la nueva tarjeta personal que incorpora la fotografía y la identificación del usuario. De no hacerlo, a partir de ese momento la utilización de la tarjeta únicamente contará con el descuento general del 5% aplicable al precio de cada billete.

Para obtener mayor información sobre los requisitos necesarios para renovar el bono transporte, los interesados podrán contactar con la Consejería de Transportes del Cabildo, cuyas oficinas están situadas en el edificio principal de la institución, en Puerto del Rosario, con las oficinas de atención al ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable, o con la empresa concesionaria del servicio de transportes, en su web, www.tiadhe.com, o en su teléfono de información 928 855 726.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *