Sep 30, 2015
0 0

Tuineje celebra el ‘Día Internacional De Las Personas Mayores’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

tuinijeEnmarcado dentro de las fiestas de San Miguel Arcángel y el 275 aniversario de las batallas del Tamasite y el Cuchillete, el Ayuntamiento de Tuineje desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige Lucía Cubas, ha celebrado el pasado día 28 de septiembre el ‘Día Internacional de las Personas Mayores’.

Al acto de celebración asistieron la concejala de Servicios Sociales, Lucía Cubas, la consejera de Asuntos sociales del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez y el concejal de Festejos y Deportes, Christian Cabrera junto a unos 240 usuarios de lo centros de mayores del varios municipios de la isla.

La concejala de Servicios Sociales, Lucia Cubas, quiso felicitar a todos los mayores y subrayó la importancia de seguir apoyando actos en los que se demuestre el agradecimiento que debemos a nuestros mayores.

Por su parte la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez, alabó la implicación de los mayores a la hora de formar grupos de música, teatro, etc. Asimismo reafirmó el apoyo de la institución majorera para con todos los mayores de la isla en cualquier acto en los que estén presentes.

Durante la celebración hubo actuaciones musicales con la Rondalla del Centro de Mayores de Antigua, la Parranda Arco Iris, Parranda Manitaga, Amigos del Canto y coral musical de Pájara.

III Torneo de Bola Canaria de mayores San Miguel.

Los pasados días 23, 24 y 25 de septiembre y dentro de la festividad de San Miguel, se celebró en el pueblo de Tuineje el ya tradicional ‘Torneo de Bola Canaria de Mayores’ donde 7 equipos de la isla se disputaron el primer premio. Los equipos que han participado en esta tercera edición procedían de Antigua, Tuineje y Puerto del Rosario.

La clasificación ha sido la siguiente:

1º SAN MIGUEL

2º LA FUENTITA

3º LA MARISMA

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *