Sep 30, 2015
0 0

Arrecife en Vivo opta a cinco categorías de la II edición de los Premios Fest

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cycle_finEl Festival Arrecife en Vivo, que este año celebra su tercera edición, opta a cinco de las categorías de la II Edición los Premios Fest, al estar nominado a tres de ellas (Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Campaña de Comunicación y Mejor Producción), e inscrito en otras dos (Mejor Festival con Actividades Paralelas y Mejor zona de Restauración).

Unas nominaciones que el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha recibido con gran satisfacción ya que, según ha señalado, “se trata de un eventos muy importante para la ciudad, la dinamiza y la llena de vida. Una idea original que va creciendo en calidad y en respuesta ciudadana edición tras edición, mientras promociona turística, cultural y comercialmente Arrecife. Está claro que el trabajo bien hecho al final tiene su recompensa. Mis más sinceras felicitaciones a la empresa HSmith Solutions, organizadora del AEV”.

La misión de los Premios Fest es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de los diferentes Festivales de Música que se celebran en España.
Una iniciativa de Bythefest.com y la Asociación de Promotores de Música de España, APM, en colaboración con Radio 3.
La entrega de los Premios Fest tendrá lugar el 28 de octubre en el marco de la feria Bizkaia International Music Experience (BIME).

Arrecife en Vivo es un festival itinerante donde las actuaciones tienen lugar de forma consecutiva por los espacios más emblemáticos de la ciudad. Un Elvis con un dedo señalador gigante sobre su cabeza preside la comitiva que enlaza los diferentes escenarios, compuesta por público local y turista que se acaba convirtiendo en una autentica fiesta. En esta tercera edición, que empezó a desarrollarse el viernes 18 de septiembre y terminará el viernes 9 de octubre se cuenta con artistas como Delorentos, Corizonas, Cycle, Santo Machango, Lucky Dados o Los Tiki Phantoms… Un total de 16 artistas repartidos en los 4 días que dura el festival.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *