Sep 29, 2015
0 0

Cambios organizativos para la edición 2016 de Transvulcania

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La organización ha decidido realizar los diferentes cambios organizativos para la edición 2016 relacionados con el recorrido, los precios y las categorías, entre otros.

Precios: En cuanto a los precios, a partir del próximo día 1 de Octubre, se ajustarán los importes de las modalidades más cortas (Mediamaratón y Maratón), produciendo un pequeño descenso en los mismos. Todos aquellos corredores que se inscriban a partir del día 1 de Octubre ya el sistema les expondrá los nuevos precios y a todos aquellos que ya cuenten con su plaza confirmada en alguna de las citadas modalidades, recibirán en su tarjeta la devolución correspondiente.
También el Kilómetro vertical sufrirá un descenso en su precio, el cual se reflejará cuando se abran las inscripciones en Enero 2016.

Avituallamiento: El itinerario de la prueba también sufrirá una pequeña modificación con la finalidad de atender y dar mayor seguridad y cobertura al incorporar nuevamente el avituallamiento del Pico de La Nieve. Se dotará de un amplio dispositivo sanitario y se convertirá en avituallamiento Líquido – Sólido. El nuevo emplazamiento será el Parking del Pico de La Nieve, lo que supondrá un incremento en el recorrido de la prueba, que aumenta en 2185 metros la distancia las dos modalidades más largas: Ultramaratón 76,7 kms y la Maratón 47,3 kms.

Horarios y Puntos de Corte: Se retrasa 30 minutos la salida de la Mediamaratón y la Maratón, siendo los nuevos horarios de salida, las 07:30 horas y las 10:00 horas respectivamente.

Oferta de Plazas: Las modalidades de Maratón y Mediamaratón, incrementarán su número de plazas disponibles en 100 unidades cada una.

Premios y trofeos: Se retoma la entrega de trofeos de los 3 primeros palmeros/as de la clasificación general de todas las pruebas (Ultra, Maratón, Media y KV), ampliando también a todas las pruebas la entrega de premios en metálico destinados a los primeros de la Clasificación General.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *