Sep 28, 2015
0 0

La Parranda de Teror presenta el sábado en el Auditorio municipal su nuevo espectáculo ‘Una noche con Cuasquías’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

actuacion_parrandaLa Parranda de Teror presenta el próximo sábado 3 de octubre, en el Auditorio de Teror, a las 21:00 horas, su nuevo espectáculo “Una noche con Cuasquías”, donde la agrupación terorense nos acercará a modo de homenaje a un grupo que ha sido parte importante en la música tradicional en Canarias, como es la Parranda Cuaquías.

Con este pretexto, la Parranda de Teror hará un recorrido por el amplio repertorio que ha dejado la emblemática Parranda Cuasquías. siendo referente no sólo en la música carnavalera del archipiélago, sino también en el género tradicional aportando un gran repertorio de creación propia siempre con el trasfondo de los ritmos tradicionales

El espectáculo ‘Una noche con Cuasquías’ nace de la propuesta de Luis Marrero (Regumbio Records) y Jorge Granados, como componente de la Parranda Cuasquías, y colaborador habitual de la Parranda de Teror.

Las entradas para el concierto al precio de 10 € pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de Teror, el martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y el día de la función desde 2 horas antes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *