Sep 27, 2015
0 0

La Gomera celebra el día del turismo regalando ‘libros viajeros’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

librosEste domingo 27 de septiembre, con motivo del día Mundial del Turismo, la Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera ha puesto en marcha su proyecto ‘El Libro Viajero”, una iniciativa que pretende poner a disposición de los muchos turistas que visitan nuestra isla, y que se acercan a las diferentes oficinas de turismo, libros de diferentes temáticas e idiomas que puedan leer y llevarse gratuitamente a su país.

El objetivo de la campaña pretende, gracias a unas etiquetas informativas que tienen esos libros, hacer que estos libros salgan de la isla, viajen, nos promocionen y que en un futuro puedan retornar de nuevo a la isla, bien por los mismos que se los llevaron o con familiares o amigos, y tan sólo se les pide que anoten las ciudades por donde viaja. Este proyecto se ha hecho realidad gracias a la donación de los libros por parte de Penelope Powrie.

La Consejera de Turismo del Cabildo Insular, María Isabel Méndez, apuntó que “este proyecto nace hoy para tener continuidad y conectar la isla con sus incondicionales visitantes” y ofreció a todos aquellos establecimientos insulares que tengan libros a disposición que se unan y colaboren con la iniciativa, a quienes se les facilitará pegatinas y posters de la campaña. “Con esta acción queremos potenciar los turistas repetidores, representados a lo largo de los años por miles de clientes fieles a nuestra isla de La Gomera, y que son nuestros mejores embajadores por su capacidad de recomendar nuestro destino de la forma más creíble ”, aseveró Méndez.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *