Sep 24, 2015
0 0

Funkastic Band, Frighton Rumblers, Delorentos y Cycle+Ale Acosta, preparados para hacer vibrar Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Brighton RumbersLa tercera edición del Festival Arrecife en Vivo, organizada por la empresa HSmith Solutions con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y la colaboración de Turismo Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias y Canarias Cultura en Red, celebra mañana viernes 25 de septiembre su segunda jornada.

El circuito musical comenzará en esta ocasión en el escenario ubicado en El Reducto. A las 18:00 horas seis músicos reunidos en Funktastic Band harán que todo el mundo baile frente a la playa al ritmo de la música ‘disco’.

El segundo de los conciertos de este viernes será a las 19.30 h, en el BAR Asturias donde Brighton Rumblers ofrecerán temas clásicos de los Stray Cats y los temas más conocidos del rock and roll.

A las 21.00 h, llegará al Charco de San Ginés una banda dublinesa que ha conquistado con su emocionante directo festivales como el FIB Benicassim Festival, Bilbao BBK Live o ARENAL SOUND. Teloneros de Bruce Springteen y Artic Monkeys.

El último de los conciertos será a las 22.30 h en Marina Lanzarote con Cycle Rock y su poderoso rock electrónico. Vuelven los sintetizadores, la distorsión y la sedosa provocación. Fin de noche con la sesión del lanzaroteño Ale Acosta (Pechuga Band, Mojo Project, Fuel Fandango).

Conciertos 25 de septiembre AEV 2015

FUNKTASTIC BAND. TENERIFE

Funktastic Band es una banda que comienza su andadura a finales de los 90´, formada por seis músicos de conservatorio que interpretan lo más esencial y destacado de la música “disco” de las decadas 70´, 80´ y 90´.Un recorrido por los artistas más conocidos y representativos que llenó las discotecas y que hasta nuestros días sigue siendo actual.

BRIGHTON RUMBLERS. TENERIFE.

The Brighton Rumblers son 4 músicos de la escena del rockabilly canario -italiano, Klaus de Franceschi (Italian Setzer), Héctor Quintero (Little Rocker) y Manolo “Lee” Villalba (Big Jim Phantom). La banda se complementa en esta ocasión con la voz Raquel San Blás “Kelly”. El estilo de la banda principalmente se basa en covers de los míticos Stray Cats y versiones de clásicos del rock and roll moldeadas al estilo neorockabilly.

DELORENTOS. DUBLÍN.

Directamente desde Dublín llega la banda elegida por Bruce Springteen para que fueran sus teloneros en Irlanda, también lo han sido de The Artic Monkeys y de Editors en años anteriores. En España han pisado los ilustres escenarios del

FIB, SOS 4.8, BBK LIVE,LOW FESTIVAL y Arenal Sound. Una gran banda internacional que estrena disco Night Becomes Light (Universal 2015) y que nos lo presentan en un mágico escenario como es el Charco de San Ginés.

CYCLE+ALE ACOSTA. LANZAROTE

Coincidiendo con su décimo aniversario vuelven a los escenarios con su formación original. Una máquina de rock bailable con pegada electrónica, bajos y sintes marca David Kano, cuerdas distorsionadas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de la China y la emocionante voz de Luke Donovan, mezcla de rabia, ternura y sadismo.

ALE ACOSTA: Conejero, músico y compositor (Pechuga Band,Mojo Project, Fuel Fandango),productor (nominación para los Grammy Latinos 2008 como Productor del Año, así como dos nominaciones a los Premios de la Música como “mejor técnico de sonido” y “mejor producción artística” con Chambao), remezclador, dj y paramos que nos quedamos sin espacio, a bailar!!!

https://m.soundcloud.com/aleacosta/ale-acosta-summer-14-dj-set

Cortes para el viernes 26 de septiembre

Para la celebración del concierto que tendrá lugar en el escenario ubicado junto al Bar Asturias, se cortará al tráfico (entre las 17:00 y las 21:30 horas) la parte de la Avenida Mancomunidad más cercana a la rotonda del Arrecife Gran Hotel. Por lo tanto se cerrará el acceso a la misma por la calle Canalejas, para lo cual también se cerrará ésta en su intersección con la calle Coronel Bens (excepto para los vecinos de la zona), reiterándose dicho cierre en las intersecciones sucesivas hasta la formada con la calle Tiburcio, en la cual el cierre de la calle Canalejas será sin excepción.

Por otra parte, entre las 8:00 horas de mañana viernes y las 10:00 horas del domingo 27 de septiembre se cortará la Avenida Fred Olsen al tráfico rodado, en el tramo comprendido entre las intersecciones de las calles Valls de la Torre y Guenia, permitiéndose la entrada a los garajes ubicados en este tramo de la calle. Quienes deseen acceder al Parking del Parque Islas Canarias podrán hacerlo por la calle Triana – Eugenio Dors – Almirante Boado Endeiza.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *