Sep 23, 2015
0 0

Adjudicado el Proyecto de Regeneración de la Playa del Castillo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Reunida la mesa de contratación del Proyecto de Acondicionamiento de la Playa del Castillo, se decide adjudicar la obra a la empresa SACYR con un Presupuesto de Adjudicación de 1.966.059,69 euros y un plazo de ejecución de 10 meses desde que comiencen las obras el próximo mes de octubre.

La parlamentaria del grupo popular Celia Alberto Pérez ha informado al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel, de los detalles de la Contratación del Proyecto adjudicado el pasado 17 de septiembre.

Por su parte el Ayuntamiento de Antigua ha mantenido esta semana un encuentro con representantes de la empresa SACYR que expusieron los plazos previstos de ejecución y características de la obra.

?Desde Antigua hemos redactado, tramitado, formalizado y gestionado todos los informes y convenios necesarios para alcanzar por fin este momento, en el que veremos comenzar las obras el próximo mes?, y afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ?a partir de ahora, la labor del Ayuntamiento se centrará en comprobar y vigilar que la obra se ejecuta según plazos y maneras, detallados en el contrato de adjudicación?.

?Esta es una gran noticia para los empresarios, comerciantes, y en general todos los vecinos del Municipio, que ven por fin iniciarse las obras del Proyecto de Regeneración de la Playa del Castillo demandadas hace más de 20 años en Antigua y cuya ejecución, sin duda, servirá de revulsivo económico a una de las principales zonas turísticas de la isla?, añade el concejal Gustavo Berriel.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *