Sep 22, 2015
0 0

Mesa Mota y T-Riders dominan el XV Trofeo Fiestas del Cristo de BMX

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP150922 BMXMesa Mota y T-Riders fueron los claros dominadores de la decimoquinta edición del Trofeo Fiestas del Cristo de BMX, que se celebró en la pista municipal del Parque La Vega, el pasado sábado 19 de septiembre.

Esta prueba, que estuvo organizada por Club Mesa Mota, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, tuvo la espectacularidad propia de desarrollarse en horario nocturno y fue puntuable para la Copa Cabildo 2015.

En la categoría Cadete el triunfo fue de Adrián Peña (Ciprés), quién hizo pleno de victorias. Jorge Pérez (Bemekis) se hizo con la segunda posición mientras que la tercera plaza fue para el corredor del T-Riders, Jecsan Hernández. Por su parte en infantiles, el vencedor resultó Diego Suárez (T-Riders), quién se impuso en tres mangas. Estuvo acompañado en el podio por Adrián Expósito (Ciprés) y por Sergio Álvarez (Bemekis), segundo y tercer clasificado, respectivamente.

En Alevín, Borja García (T-Riders) se impuso por delante de los integrantes del Mesa Mota, Jorge Ovejero y Miguán Negrín. En la modalidad de Principiantes los corredores del club anfitrión, José Carlos Suárez, Edgar Pérez y Raúl López coparon todas las posiciones del podio, mientras que en Promesas la victoria fue para Garoé Hernández (Mesa Mota), seguido por Oscar Acosta (T-Riders) y Samuel Ávalos (Mesa Mota).

La entrega de trofeos de este Trofeo Fiestas del Cristo de BMX, en el que participaron 40 corredores, contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; y de la concejal de Desarrollo Rural y Agrario, Ganadería y Pesca, Fiestas y Educación de Ayuntamiento de Aguere, Atteneri Falero. En ella, el OAD de La Laguna puso a disposición de la organización trofeos para los tres primeros clasificados en las respectivas categorías y medallas para el resto de participantes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *