Sep 21, 2015
0 0

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Folklore de Titerroy

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_3702La Asociación de Vecinos de Titerroy hace público que ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Folklore de Titerroy, cuyas clases se iniciarán el jueves día 8 de octubre.

Esta actividad está convocada y organizada por la Asociación de Vecinos de Titerroy, en colaboración con el Colegio Benito Méndez y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.

El Taller Folklore de Titerroy nace con objetivo de fomentar la participación de los vecinos del barrio en una actividad cultura y para la divulgación de la música en general y del folklore de Canarias en particular.

Para este colectivo vecinal es una realidad patente que a los vecinos de este barrio de Titerroy, durante los últimos 15 años, niños, jóvenes y adultos han mejorado su autoestima y su sentimiento de pertenencia a su barrio participando en el Taller de Folklore de Titerroy, que inició su actividad en el curso 1.999-2.000

Cada año, desde el 2000, los integrantes del Taller de Folklore de Titerroy intervienen, presentando sus avances, en el acto de inicio de las fiestas patronales del barrio, después de la lectura del pregón. Además en los últimos años, el Taller ha participado acompañado por el prestigioso y reconocido Grupo Raíces.

Las clases se seguirán impartiendo en el salón de actos del Colegio Benito Méndez los martes y los jueves, de 18.30 a 19.45 horas para los menores de 8 a 15 años y en el nivel de iniciación y de 18.15 a 19.45 horas, para los mayores de 16 años con nivel avanzado. También los adultos avanzados podrán acudir al centro de 19: 45 a 21 horas.

El taller, al igual que los años anteriores, estará dirigido por el profesor Roberto Gil Parrilla, que durante estos años ha venido desarrollando su labor a plena satisfacción de sus alumnos y la Asociación de Vecinos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *