Sep 18, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote y el CRDO ‘Vinos de Lanzarote’ entregan los premios a los ganadores del concurso de fotografía de la Winerun 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote acogió esta mañana el acto de entrega de premios del concurso de fotografía de la ‘Lanzarote Winerun 2015’, cuyo fallo del jurado de produjo en el pasado mes de agosto.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Rafael Morales, felicitaron a todos los premiados y agradecieron la participación de todas las personas que presentaron fotografías a este certamen cuyo primer premio recayó en James Mitchell por la imagen ‘The Lone Ranger’.

El ganador de este certamen recibió de manos de San Ginés y Morales el reconocimiento a la fotografia premiada y una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, cortesía del Hotel Sands Beach Resort, cuyo director -Juan Carlos Albuixech- también estuvo presente en esta entrega de premios. Mitchell también recibió una caja de tres botellas de vino de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote. A este primer premio, el fotógrafo sumó otras dos menciones especiales por otras fotografías suyas presentadas al certamen.

‘Sobre-protegidos’ de Isabelle Janssens y ‘Green Run’ de Robin Udo obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente

1º premioJanssens recibió dos billetes de avión de la compañía Binter para viajar a cualquier isla canaria y otra caja de tres botellas de vino de Lanzarote.

En representación de Robin Udo, recogió el tercer premio Carlotta Cavalieri Ducati, quien recibió una cena para dos personas en el Restaurante El Toro, cortesía del colectivo Saborea Cocina, e igualmente una caja de tres botellas de vino de Lanzarote.

El jurado del concurso, compuesto por dos profesionales de la fotografía, un bodeguero y miembro del Consejo Regulador de Vinos DO Lanzarote, un profesional de turismo de la isla y un miembro de la organización de la Winerun 2015, decidieron también premiar a otras cinco fotografías otorgando varios accésit con regalo de una cesta de productos especiales de Aloe Vera.

Cabe recordar que este concurso anual se viene convocando desde hace varias ediciones, a través del área de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, como organizador de la prueba deportiva. A través de este certamen se busca elegir las tres mejores fotografías que expresen la mejor forma de ver y entender la Winerun o carrera del vino y que destaquen -igualmente- la especial belleza del espacio natural y protegido de La Geria por el que transcurre la carrera.

Por último, el presidente del Cabildo de Lanzarote volvió a trasladar sus felicitaciones y agradecimientos a todos los participantes y patrocinadores de este concurso que se llevó a cabo en el marco de las actividades complementarias que se celebraron en torno a la Wine Run Lanzarote 2015.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *