Sep 18, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para la concesión de las ayudas al Deporte de la temporada 2014-2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Jacobo LemesEl Ayuntamiento de Arrecife abre la convocatoria para que los clubes y entidades deportivas del municipio puedan solicitar las subvenciones correspondientes a la temporada 2014-2015.

Así lo ha comunicado el concejal de Juventud y Deportes, Jacobo Lemes, tras la publicación de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy viernes 11 de septiembre.

“Uno de los compromisos que adquirí en el momento en que asumí la Concejalía de Deportes fue agilizar los trámites para que las subvenciones destinadas a los clubes y entidades deportivas pudieran pagarse en tiempo y forma. No debemos olvidar el esfuerzo y el gran trabajo que estas entidades realizan para que nuestros niños y niñas puedan practicar el deporte que les gusta. Nosotros vamos a seguir trabajando en la misma línea”, ha subrayado Lemes.

El importe de las subvenciones asciende a 315.000 euros. De ellos, 210.000 se destinan al deporte base, es decir, al patrocinio del trabajo formativo que las entidades y clubes deportivos del municipio realizan con los niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Por otra parte, se contribuye con 105.000 euros a financiar los gastos administrativos propios del desarrollo de la actividad competitiva de los clubes y a apoyar a deportistas destacados que participan en campeonatos fuera de la isla a nivel particular.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a contar a partir del siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Más información en Concejalía de Deportes ubicada en Calle El Isleño s/n de Arrecife, y teléfono de contacto 928 817009

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *