Sep 17, 2015
0 0

Puntagorda celebra Mercasaldo, feria de oportunidades y stock

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel MercaSaldo webEl Ayuntamiento de Puntagorda a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular de La Palma prepara la primera feria de oportunidades y stock que lleva por nombre Mercasaldo. La feria se realizará los días sábado 19 en horario de 11:00h a 20:00h y el domingo 20 de septiembre en horario de 11:00h a 15:00h en el Mercadillo del Agricultor.

En esta primera edición participarán los comercios; Alquimia Modas, Deportes Marba, Marely Modas, Modas Leve´n y Tienda Turqué de los municipios de Puntagorda y Tijarafe. Esta feria busca dar a las empresas locales la posibilidad de liquidar el género de la temporada pasada para dar paso a la campaña de otoño-invierno, así como ofrecer a los usuarios artículos de calidad a precios reducidos en un periodo donde el gasto se dispara para las familias con la llegada del nuevo curso escolar.

Para dinamizar las jornadas se han preparado en torno a Mercasaldo una serie de actividades dirigidas a todos los públicos. El sábado 19 de septiembre abre sus puertas la feria a las 11:00h y lo hace con animación infantil a cargo de Mosquito Animaciones que contará con hinchables, talleres de globoflexia y pinta caras. El grupo LLAM Streer & Music amenizará al público asistente con su sesión vespertina de música alternativa. El domingo 20 de septiembre la apertura será a las 11:00h. El día comenzará con las actividades de Mosquito Animaciones. A las 12:00h habrá una demostración de bailes latinos a cargo del grupo Isla Bonita y a las 14:45h se sorteará una cesta con productos típicos del Mercadillo del Agricultor. A las 15:00h se clausurará la feria.

Para Vicente Rodríguez, Alcalde de Puntagorda, esta feria pretende ser un apoyo importante para las pequeñas y medianass empresas de la comarca. El edil ha indicado que Mercasaldo busca favorecer las ventas y promocionar el comercio local, así como dotar de liquidez a las empresas de cara a la siguiente campaña. Rodríguez ha señalado que para su Grupo de Gobierno es fundamental apoyar al tejido empresarial del municipio, pues prestan unos servicios necesarios para la población, además de ser generadores de actividad económica y empleo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *