Sep 17, 2015
0 0

El socialista Daniel Rodríguez, elegido nuevo secretario general de Breña Alta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Daniel Rodríguez Breña AltaLa Agrupación socialista de Breña Alta ha elegido por unanimidad, en asamblea local, celebrada el lunes, a Daniel Rodríguez Camacho como su nuevo secretario general. El actual teniente de alcalde accede por primera vez al cargo en sustitución de Jorge González.

El nuevo líder socialista agradece a los compañeros el apoyo y respaldo que le han dado para desempeñar este cargo, que afronta “con responsabilidad y ganas de seguir trabajando por los vecinos y vecinas de Breña Alta”.

Una vez constituida la ejecutiva local, con Blas Bravo de presidente, los miembros de la agrupación asistentes, hablaron de las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Breña Alta y los objetivos a seguir para los próximos meses.

Daniel Rodríguez Camacho nació el 13 de diciembre de 1980. Es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de las Palmas.

Durante el periodo 2014/2015, fue presidente de la Asociación de Empresarios PYMES Balta. (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta). Intentando dar un impulso dinamizador colectivo a todas las empresas del municipio. Tuvo que renunciar a este puesto cuando asumió el nuevo reto de la Teniente Alcaldía dentro del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *