Sep 17, 2015
0 0

Breña Alta retoma “PuroArte”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este proyecto, lo componen ocho canciones que no cuentan una historia sino hablan sobre reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida. Los temas del disco presentan claras influencias de diversos estilos musicales como el latín, el soul y el rap aunque predominado sobre todos ellos el nu roots.

Abel Cordovez, compositor, vocalista e instrumentista y a pesar de su juventud con una dilatada vida artística tanto en la isla de La Palma, como fuera de ella. Pudiendo compartir trabajos con artistas como Bebe, Erika Stucky, Albert Pla, Angel y Javier Parra, Nina Kinert y Wendy Mcneill y entre los músicos palmeros con Taburiente, Adversos, Carlos Catana, Jorge Guerra. Actualmente, a parte de su proyecto en solitario, forma parte de la banda Soulamente Soulo liderada por el rapero palmero Altahay González.

La concejal de cultura, Patricia Ayut Martín afirma, “Reiniciamos la programación de PUROARTE 2015 que concluirá en el mes de diciembre. Tenemos preparados distintos tipos de espectáculos para disfrutar de este último trimestre anual. El fomento de las actividades culturales y proyectos de este tipo propician el crecimiento social y educativo del municipio, incidiendo también en el desarrollo económico”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *