Sep 17, 2015
0 0

Arranca el Festival Arrecife en Vivo 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La tercera edición del Festival Arrecife en Vivo, organizada por la empresa HSmith Solutions con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y la colaboración de Turismo Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias y Canarias Cultura en Red con el programa Canarias Crea Canarias, arrancará mañana viernes 18 de septiembre a las 18:00 horas para llenar de ritmo y de música cada uno de los principales rincones de la ciudad.

 

El circuito musical dará comienzo a las 18.00 h, en el Charco de San Ginés con el ritmo del swing y doo-wop de Los Contratiempos. La segunda parada será a las 19:30 horas en Marina Lanzarote, donde se podrá vivir una experiencia beatlemaníaca con CLUB 4.

 

A las 21.00 horas el tercero de los conciertos llegará a la Plaza de Las Palmas (Iglesia de San Ginés) con el ‘western’ rock de FURIA (atmósfera 100% Quentin Tarantino).

 

Los encargados de cerrar el primer circuito de conciertos del Arrecife en Vivo 2015 será Joe’s Band. Su espectáculo de versiones de James Brown, Tina Turner, Blues Brothers, etcétera, empezará a las 22:30 horas en el escenario de El Reducto.

 

Con el objetivo de que todos los asistentes pueda disfrutar de los conciertos con todas las medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura que dirige Rafael Juan González, y la empresa organizadora del festival, recuerdan que se cerrarán al tráfico rodado algunas vías de la ciudad.

 

Así, entre las 12:00 horas de mañana viernes y las 1:00 horas del sábado 19 de septiembre se cortará la Avenida Fred Olsen en el tramo comprendido entre el hotel Lancelot y la rotonda Secundino Delgado, permitiéndose la entrada a los garajes ubicados en este tramo de la calle. Quienes deseen acceder al Parking del Parque Islas Canarias podrán hacerlo por la calle Triana – Eugenio Dors – Almirante Boado Endeza.

 

Además, entre las 19:00 y 22:30 horas se modificará el acceso habitual hasta el Parking del Boulevard Spínola, al que se accederá desde la pescadería municipal.

 

Conciertos 18 de septiembre AEV 2015

 

LOS CONTRATIEMPOS. TENERIFE.

Es un proyecto musical y visual al que han dado nacimiento y forma cuatro músicos con larga trayectoria en el panorama musical canario. Ofrece un directo sólido, extremadamente divertido, un cóctel de Swing,  Doo wop, Western y Hawaiano, que rescatan para el público sensaciones del pasado, aderezándolo con ingredientes rítmicos contagiosamente bailables. 

https://www.youtube.com/watch?v=S6t5CdWPHXo&feature=youtu.be

 

CLUB 4. Tribute To The Beatles. LANZAROTE.

Es una banda de músicos profesionales  asentada en Lanzarote que rinde homenaje a la mítica banda The Beatles.

Con más de 900 conciertos a sus espaldas, realizan un espectacular show donde imitan con precisión al cuarteto de Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=jPJ_wncGm94

 

FURIA. CÁDIZ.

Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), FURIA nos acercan con su sonido al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmósfera propia de los films de Quentin Tarantino, a los alacranes y serpientes de cascabel, ceremonias y rituales oscuros de chamanes, repartiendo su furia en los principales festivales nacionales como Barcelona Primavera Sound, Nocturama, Europa Sur y otros.

https://www.youtube.com/watch?v=wsJa5XAsEDY

 

JOE´S BAND. TENERIFE

La Joe´s Band es una Banda de Tenerife con un potentísimo directo basado en ritmos afroamericanos soul, R&B, funky, ect, Es sin duda una de las bandas de covers con mayor diversidad musical del panorama nacional. Para Arrecife en Vivo se presenta con su versión Big band, con un solo objetivo, hacer partícipe a todo el público de un increíble espectáculo de fiesta y diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=kOUInyf5lKo

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *