Sep 16, 2015
0 0

La Agrupación de Viento de la Academia de la OFGC ofrecerá un concierto en el Auditorio de Teror

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel_pilarEl Auditorio de Teror acogerá este jueves 17 de septiembre, dentro del programa de la Fiesta del Pino, el primer concierto de la temporada de la Agrupación de Viento de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigida por la terorense Pilar Rodríguez. El concierto, que tendrá lugar a las 20:30 horas, con entrada gratuita, incluye seis obras interpretadas por la Agrupación formada por 40 jóvenes músicos.

El repertorio del concierto de una hora de duración, preparado por Pilar Rodríguez, está compuesto por dos obras de bandas sonoras (‘Chicago’ y ‘Sirenita’) y otras cuatro de compositores contemporáneos específicas para bandas. “Queremos sorprender en este concierto al público con un repertorio ameno y novedoso, después de un proceso de investigación, con obras muy interesantes y poco oídas compuestas para ser tocadas por bandas como la nuestra”, explicaba la directora.

Las entradas gratuitas se pueden retirar en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del concierto.

Antes del concierto, el programa de la Fiesta del Pino ofrece en el Auditorio de Teror una la charla que impartirá la doctora e historiadora del arte por la ULPGC Amara Florido Castro, a las 19:30 horas, sobre “El Patrimonio Histórico Industrial de Teror”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *