Sep 15, 2015
0 0

Coello solicita a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias sensibilidad ante los problemas del colegio de Chipude

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha puesto en conocimiento de la Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno de Canarias la petición del AMPA del colegio de Chipude para que se cubra el nombramiento del segundo profesor del centro, tal y como estaba previsto.

En este sentido, Emiliano Coello, Alcalde de Vallehermoso, trasladó a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, “su preocupación” ante esta situación y pidió celeridad para cubrir la plaza pendiente que permita dar comienzo del curso con total normalidad para los alumnos de la zona. Además, Coello expresó “su desconcierto” ante esta ausencia y entendió la postura de los padres y madres ante un centro escolar con un solo profesor.

Finalmente Coello pidió “sensibilidad” al Gobierno de Canarias con la isla de La Gomera y concretamente con Vallehermoso, un municipio extenso y disperso, pero que se merece una calidad educativa a la altura de lo que esperan sus vecinos.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *