Sep 8, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera pone a punto el Colegio Tigaday

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando distintos trabajos para la puesta a punto del Colegio de Infantil – Primaria Tigaday de cara al inicio del Curso Escolar.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado “esta actuación que se enmarcada dentro de las mejoras que el Consistorio realiza para el mantenimiento de las infraestructuras educativas gestionadas a lo largo del año, haciendo especial inflexión en el arreglo de las distintas incidencias detectadas y solicitadas desde el equipo directivo del Centro”.

Por su parte el concejal de Educación, Diego Acosta ha querido resaltar y agradecer el trabajo realizado este verano por “Ruta 7” en su visita a El Hierro. “Los jóvenes de este proyecto se quedaron durante su estancia en la Isla en el Colegio Tigaday colaborando con distintas mejoras en las instalaciones”.

El equipo de gobierno municipal también ha querido agradecer a la Asociación Juvenil Malpaso la iniciativa y el trabajo que se encuentran realizando con la pintura de un mural en el patio principal del Colegio.

La finalidad de los distintos trabajos realizados es que la comunidad educativa encuentre el colegio en condiciones óptimas para las tareas docentes que se iniciarán para los escolares la próxima semana.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *