Sep 4, 2015
0 0

La concejalía de Servicios Sociales de Tías invita a los mayores del municipio a la Feria Insular de Artesanía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

artesania El Ayuntamiento de Tías, a través de la concejalía de Mayores y Servicios Sociales, organiza una visita a la Feria Insular de Artesanía en Mancha Blanca para que los mayores del municipio asistan a este importante evento que se celebra con motivo de las fiestas de Los Dolores y que este año cumple su vigésimo séptima edición. Así, la excursión tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre y partirán varias guaguas a las 9:30h. de la mañana desde diferentes puntos del municipio.

Los mayores que estén interesados en participar en esta visita a la Feria de Artesanía deberán inscribirse previamente en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen en la calle Bajamar, o bien en el Aula de Mayores El Pavón de Tías y abonar 15 euros. Además del transporte, también está incluido en el precio el desayuno en Arrecife y un almuerzo en Mancha Blanca.

Según informan desde la concejalía de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías, la hora prevista para el regreso al municipio será a las 17:00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *