Sep 3, 2015
0 0

El CD. Mensajero prepara su próximo duelo ante el Real Madrid Castilla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

COPA REY0092Después de haber superado en el día de ayer la primera ronda de la “Copa de SM. el Rey”, el CD. Mensajero se centra en los preparativos del duelo que el próximo domingo día 6 le mide a partir de las 11.00 (hora canaria) al Real Madrid Castilla.
Para este encuentro, declarado por la directiva rojinegra como “Día del Club”, los precios establecidos son: 15 euros (General), 10 euros (Socios) y 5 euros (Entrada reducida para jóvenes entre 12 y 18 años).
Las mismas se podrán adquirir de manera anticipada en varios puntos de nuestra isla:
– Los Llanos de Aridane: (Óptica El Valle – C/ Doctor Fleming, 5).
– El Paso: (Bar “Los Ángeles – C/ Manuel Taño, s/n).
– San Andrés y Sauces: (Bar “La Rotonda” – Avda. Los Sauces, 10).
– Santa Cruz de La Palma:
(Bar “Exlor” – Calle O’Daly, 7).
(Lencería “Calu” – C/ Pérez de Brito, 47).
(Kiosco 1×2 “El Puente” – Avda. El Puente s/n).
(Estadio “Silvestre Carrillo”).
En otro orden de cosas, dentro de las actividades sociales con las que colabora nuestra entidad, los próximos días 4 (viernes) y 8 (martes) componentes del plantel mensajerista estarán presentes en la playa de Bajamar acompañando a los participantes del programa “Verano Sin Barreras”, organizado por la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Palma y dirigido a personas con discapacidad mayores de 21 años con objeto de propiciar entre los participantes la integración social, los beneficios de las terapias rehabilitadoras y el acercamiento y disfrute del mar, así como ofrecer la oportunidad de respiro familiar a los familiares cuidadores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *