Sep 3, 2015
0 0

Alfonso López denuncia el estado del mantenimiento de los baños del intercambiado de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_5853El que fuera candidato a la alcaldía de La Laguna, Alfonso López, se hace eco de numerosas quejas de usuarios del intercambiador relativas al estado de insalubridad en que se encuentran los baños del mismo, con ausencia de higiene y de lo más mínimas facilidades necesarias para su uso. Así mismo es usual que el baño de minusválidos permanezca cerrado con llave con el consiguiente trastorno para estos usuarios que han de desplazarse a solicitar dicha llave para acceder al mismo.

“No estaría de más” afirma López “que nuestros responsables municipales hicieran llegar a TITSA y por extensión al Cabildo su indignación ante la incomodidad a que están siendo sometidos muchas laguneras y laguneros”.

Alfonso López solicita que se facilite el trabajo de los encargados de la limpieza de dicho intercambiador al tiempo que se controle con más eficacia el civismo de los usuarios. “Estas son las verdaderas obligaciones de cualquier responsable vecinal: facilitar la vida cotidiana a sus conciudadanos” afirmó.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *