Sep 1, 2015
0 0

Los jóvenes protagonizan las Fiestas de Antigua 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DESFILE TRAJE DE  NOVIASLas Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua no descansan entre semana, despertando a las 07:00 de la mañana cada día a los vecinos con voladores y repiques de campana.

?Esta semana los jóvenes son los protagonistas y toman las calles con pasacalles, desfiles, conciertos, fiestas, gymkhanas y torneos divertidos y sorprendentes?, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

?Hemos recuperado la Comisión de Fiestas de Antigua, integrada además por un alto número de jóvenes? señala el alcalde Juan José Cazorla, ?la organización de las Fiestas vuelve a recaer en los vecinos y especialmente, recogiendo el testigo de las mismas, los más jóvenes?.

Este miércoles, tras el Pasacalles de Antigua a las 20:00 horas con el imponente ritmo de la batucada Achimencey , tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el Desfile y Elección de Miss Antigua 2015. Nueve candidatas que han desfilado ya en diferentes actos de las Fiestas, destacando el Desfile de Presentación de Candidatas tras la Lectura del Pregón, presentando los trajes de novia antiguos en la Comida de la Hermandad y durante la Romería Ofrenda luciendo vistosos trajes populares.

El último y principal Desfile Miss Antigua consistirá en cuatro pases de las candidatas con ropa casual, ropa típica, de cóctel y gala.

Durante el Desfile podremos disfrutar también de las actuaciones del grupo Masdance y las cantantes Cintia Alba y Natalia Pérez.

La Reina Miss Antigua 2014, Sofía Santana será la encargada de entregar la Corona a su sucesora este año. El Desfile y Elección Miss Antigua 2015, ha sido promovido por Kevin Santana y esta organizado por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

El Jueves se celebra el Día de La Juventud desde las 10:00 horas con Tobogán, Cañón de la Espuma, Skate Park, canastas, futbolín, lucha de gladiadores, Gran Gymkhana con carretillas tuneadas, batucada y la actuación del Dj Joe Valdivia.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *