Sep 1, 2015
0 0

Las Globers lograron la VI Edición del Torneo de Verano de San Andrés y Sauces

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El baloncesto femenino palmero tiene nueva campeona veraniega. Las Globers lograron la VI Edición del Torneo de Verano de San Andrés y Sauces tras vencer al CB Sauces (21-43) y CB Puntagorda (52-11) en la sexta edición disputada en el Pabellón Municipal del municipio norteño, en un torneo triangular organizado por el Club Baloncesto Sauces.
Por su parte las locales del CB Sauces, lograron vencer 32-24 a Puntagorda en un igualado encuentro y se alzaron con el subcampeonato. A la entrega de trofeos, además del presidente de la entidad, José Domingo Fernández, se encontraba también la Concejal de Deportes del consistorio saucero, Sandra Lorenzo.
En otros torneos veraniegos seniors, celebrados también el pasado mes de agosto, el Amigos Marabecks, logró la 44º del Torneo José Luis Acosta de Santa Cruz de La Palma en la categoría masculina, por delante de Taller Julín, al que venció en el último segundo, Estudiantes Camán (3º) y CB Sauces (4º), entre otros ocho equipos. En féminas, fue “No al Maltrato” quien venció a Las Globers (60-54) en la final. Mientras en Puntagorda se disputó también otro torneo senior masculino en donde el CB Sauces se impuso a Los Barros de Aridane y al CB Puntagorda para llevarse el título.
Mientras en categorías de base, sólo se disputó como ya es tradicional, la Liga de Barrios por parte del Club Baloncesto Sauces, en donde el campeón fue “Del Puente pa` Allá”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *