Sep 1, 2015
0 0

Cincuenta mayores del municipio de Tías viajarán a La Rioja en un circuito cultural el próximo mes de octubre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Mayores municipio de TíasEl próximo 14 de octubre partirá el viaje con destino a La Rioja organizado por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tías y en el que participarán medio centenar de vecinos del municipio. Los mayores realizarán un circuito cultural y recorrerán los principales atractivos de esta comunidad autónoma durante una semana hasta el próximo 21 de octubre.

Desde el área de Mayores informan que ya está cubierto el número de plazas para este viaje cuyo precio ascendía a 650 euros, con los billetes de avión, traslados en guaguas, alojamiento en hotel de 3 estrellas y pensión completa. Además, en el precio también se incluyen las tasas y el seguro de viajes.

Los mayores partirán desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Bilbao y después se desplazarán en guagua hasta Logroño, la capital de La Rioja, donde se hospedarán en un hotel de tres estrellas. Durante toda la semana, los mayores recorrerán diferentes localidades, como el pueblo medieval de Briones, Haro, La Guardia, Tudela, Calahorra, Nájera, San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada para conocer el Monasterio de Yuso. La ruta también incluye la visita a las ciudades de Pamplona y Soria.

La edil de Servicios Sociales y Mayores, Aroa Pérez, destaca que “desde el Ayuntamiento de Tías llevamos muchos años organizando este tipo de viajes culturales, sin embargo, y debido a la alta demanda que existe, desde el año pasado decidimos aumentar a dos viajes al año, coincidiendo con los meses de mayo y octubre”. De este modo, durante la pasada primavera los mayores viajaron a Extremadura, mientras que el año pasado fueron a Zaragoza y Galicia.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *