Ago 30, 2015
0 0

El municipio de El Paso se ha volcado durante la jornada del sábado en la XXIV Feria Insular de Ganado autóctono, que se celebró en el recinto ferial de la Cruz de Los Canales.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

feria 2  cohes y tenis 128El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, considera que “el sector ganadero de La Palma, merece que las administraciones pongan todo de su parte para ayudar a que siga perviviendo, lo vivido hoy en la Cruz de los Canales, con esta alta participación, es una muestra clara de que si hay apoyo tendremos futuro”.

Por su María del Carmen Acosta concejal del área de Agricultura, agradeció a los ganaderos su participación, así como que mostraran a sus mejores ejemplares y afirmó que “ferias como la insular de ganado autóctono son las que hacen que el sector de La Palma siga vivo año tras año y ayudan a que todos reconozcamos que la ganadería autóctona palmera fue y debe seguir siendo un sector importante en la economía insular”.

El grupo de gobierno destaca el buen ambiente así como el gran día en lo climatológico que favoreció a que las actividades programadas en el entorno del recinto, como la petanca o el arrastre de ganado contaran con gran afluencia de público.

El concurso de ganado se cerró con la entrega de premios, y los homenajes a aquellos ganaderos que más han apostado por la raza autóctona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *