Ago 28, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera reabre las piscinas Cascadas de Mar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Piscinas Cascadas de marLa alcaldesa, Melissa Armas, se encuentra satisfecha con esta reapertura. “Desde el inicio de nuestro mandato en el mes de junio hemos trabajado para que este compromiso que adquirimos en las elecciones fuese una realidad. Sabíamos que se encontraban en muy malas condiciones pero afortunadamente todo ha salido con una gran celeridad, y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado. Desde aquí agradecer al Cabildo de El Hierro su colaboración. En ella se manifiesta la importancia de la cooperación interadministrativa”.
La reapertura de estas instalaciones han sido ampliamente demandadas por los vecinos del Municipio. Con una inactividad de unos cuatro años, el complejo se encontraba con serios desperfectos y con la necesidad de realizar numerosos trabajos para su puesta a punto.
Melissa Armas ha comentado que la puesta en marcha de las piscinas se ha realizado con la contratación de una empresa de servicios. Las instalaciones contarán con personal de mantenimiento y dos socorristas. “Esperamos que sea una apuesta turística, y de futuro para nuestro Municipio y en general para el resto de la isla. Nuestro objetivo es dar continuidad a este proyecto que hemos iniciado, ofertándolo como un servicio turístico y de ocio para la población”.
Desde el Ayuntamiento se quiere “agradecer el trabajo a todas las personas que han hecho que la reapertura de las Piscinas sean una realidad”, y ha querido resaltar la implicación directa de cada uno de ellos.
El complejo de baño y de ocio “Cascadas de Mar” estará abierto hasta el mes de octubre de miércoles a domingo, en horario de 11 a 19 horas. Está localizado en un paraje emblemático de la isla de El Hierro, la zona de Punta Grande, en el inicio del sendero de Las Puntas a La Maceta, con vista a dos reservas naturales de Frontera: los Roques de Salmor y la Reserva Natural Especial de Tibataje.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *