Ago 28, 2015
0 0

Alfonso López denuncia el estado de las obras del entorno del Colegio La Salle La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El que fuera candidato a la alcaldía de La Laguna, Alfonso López, se hace eco de las quejas vecinales que advierten de la inseguridad creada por unas obras inacabadas y cuyo objeto era el contrario, aumentar la seguridad de los viandantes al ensanchar la acera para de este modo mejorar la el acceso de los escolares y familiares al Colegio La Salle La Laguna en el barrio de La Verdellada y evitar de esta manera los aparcamientos en doble y triple fila.

A juicio de López este es un “claro ejemplo de dejación en la obligación que nuestro equipo de gobierno tiene de conocer de primera mano los problemas y calidad de vida de todas las laguneras y laguneros”.

“Al no estar la obra concluida esta zona es hoy más peligrosa que antes de iniciarse la misma” prosigue López, al tiempo que afirma que “la falta de losetas y la presencia de tablones de obra con clavos y demás elementos implica riesgo para la población escolar de la zona a escasos días del comienzo del curso escolar”.

“Aunque no haya elecciones a la vista, sería de agradecer que una obra que se inicia con el objeto de mejorar la vida de las laguneras y los laguneros se concluyese lo antes posible” finalizó Alfonso López.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *