Ago 27, 2015
0 0

Vuelve el boxeo a la isla de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Todo listo y preparado para el regreso del noble arte del boxeo a la Isla Bonita. Después de casi una década sin disputarse un combate en La Palma, el próximo cinco de Septiembre regresará, de la mano del Club CFC y la Federación Canaria de Boxeo, al Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane.

Aparte de contar con la destacada presencia de púgiles locales, se contará con figuras del boxeo amateur procedentes de la isla de Tenerife, que contribuirán a la celebración de los seis combates que componen la velada

En los prolegómenos de la velada, para contribuir a generar ambiente previo a la velada boxística, el viernes cuatro a las 22:00 horas, el Centro de Ocio Millenium acogerá el pesaje de púgiles, con entrada gratuita.

La apertura de puertas al recinto el sábado cinco será a las 21:00 horas, para dar comienzo a los combates a las 22:00h.

El evento atiende a la demanda de determinados sectores de la sociedad palmera, que añoraba la celebración de veladas de este tipo. Así pues, se espera una buena acogida por parte del público, quien puede adquirir sus entradas en los puntos de venta SPAR de Los Llanos de Aridane (SPAR Mederos), Tazacorte y Santa Cruz de La Palma (El Puente).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *