Ago 27, 2015
0 0

Noche de Rock y Gran Verbena este viernes en Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
ANTIGUA ROCKLas Fiestas de Antigua nos ofrecen este viernes Mercadillo de Artesanía y Productos Agroalimentarios, Carrera de Podencos Canarios, I Festival Antigua Rock y  la Gran Verbena con las actuaciones de Estrella Latina y Nuevo Klan.Tras la Lectura del Pregón, las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua continúan este viernes, despertando a los vecinos con el tradicional saludo mañanero de voladores y repiques de campanas.

Las plazas de la Iglesia y del Ayuntamiento albergarán las principales exhibiciones, carreras y actuaciones musicales previstas. Desde las 17:00 horas se organiza este viernes un Mercadillo de Artesanía, Manualidades y Productos Agroalimentarios con la mejor calidad y precios para todos los vecinos y vecinas del Municipio.

Entre los actos destacados de este Programa de Festejos 2015 se encuentra la III Carrera de Podencos Canarios, a las 18:00 horas en la Charca de Antigua. Una exhibición de las cualidades de estos nobles animales que organiza la Sociedad de Caza Halcones Peregrinos, y en la que participan cerca de 20 ejemplares de podencos canarios.

?Después de una emocionante Carrera de podencos canarios?, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez, ?nada mejor que disfrutar de las actuaciones musicales del I Festival de Grupos Antigua Rock en el que participan La Sonrisa del Guirre, Mejor con copas, Sentimiento con arte y Fuleke Band. Un Festival que sirve de escenario a grupos musicales, principalmente de Fuerteventura e invitados de otras islas, como en esta ocasión que también vienen desde Lanzarote?.

Los conciertos y ritmos musicales se sucederán con las diferentes actuaciones de conocidos grupos. Una noche de Rock y Verbena en la que disfrutar y bailar en la plaza del Ayuntamiento de Antigua, con la Orquesta Estrella Latina de Gran Canaria y Nuevo Klan de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *