Ago 27, 2015
0 0

El XXIV Rallye de Antigua calienta motores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
Este sábado 29 de agosto tendrá lugar la vigésimo cuarta edición del Rallye de Antigua, valedero para el Campeonato Autonómico de Rallyes de Tierra de Canarias, el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas y el Campeonato Insular de Rallyes de Tierra de Fuerteventura.

?El Ayuntamiento de Antigua realiza una importante actuación con el fin de ofrecer un Circuito en las mejores condiciones para disfrute de los más de 6.000 asistentes previstos, así como para los reconocidos pilotos inscritos que puedan ofrecernos su mejor nivel en un Campeonato del motor referente en los circuitos de Rallyes de Canarias?, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Este viernes 28 de agosto tiene lugar desde las 11 de la mañana el reconocimiento de los tramos cronometrados por los equipos participantes y por la tarde, a partir de las 17:00 horas en el Centro Comercial Atlántico, las Verificaciones Administrativas y Técnicas de todos los vehículos que compiten.

El sábado 29 de Agosto dará comienzo a las 11:00 y hasta las 20:30 horas, el Rallye de Antigua con 44 vehículos inscritos de 13 escuderías diferentes de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

El concejal de deportes Fernando Estupiñán detalla el esfuerzo que se hace desde esta concejalía ?que junto a la Concejalía de Obras y Servicios ejecutan estos días la reparación y mejora de los caminos y pistas de tierra por los que discurre el Rallye, destinando a este fin una retroexcavadora, así como abasteciendo de cubas de agua los distintos tramos del Circuito, evitando molestas polvaredas a vecinos, público y los mismos pilotos?.

A la infraestructura señalada se suma el amplio despliegue de efectivos de seguridad y emergencias, coordinados por la Policía Local de Antigua con la colaboración de Guardia Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Protección Civil de Antigua.

Organiza el XXIV Rallye de Antigua la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y Maxo Sport, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y empresas promotoras como  Naviera Armas, y Centro Comercial Atlántico Fuerteventura, entre otras.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *