Ago 27, 2015
0 0

Chiqui Pérez Quartet cierra el ciclo de conciertos de jazz en plazas con encanto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl ciclo ‘Conciertos de Jazz en plazas con encanto 2015’ finaliza este viernes 28 de agosto con la actuación del cuarteto Chiqui Pérez Quartet en la plaza de San Andrés del municipio de San Andrés y Sauces. La cita comenzará a las 21:30 horas con entrada gratuita.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, destaca la alta participación de la sociedad, un año más, en este tipo de iniciativas que conjugan la cultura con el encanto de lugares tan característicos como la Plaza de San Andrés.

Chiqui Pérez es, con casi total seguridad, una de las voces del pop y del jazz más reconocida de Canarias. Natural de Santa Cruz de Tenerife, la voz de Chiqui combina a la perfección la dulzura de las Islas con la fuerza de las grandes intérpretes afroamericanas.

En esta ocasión viene acompañada por un trío de Gran Canaria formado por Paco Perera al contrabajo, Miki Delgado al piano y José Víctor González a la batería, músicos con alta formación jazzística y, a su vez, con experiencia en proyectos de diferentes géneros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *