Ago 26, 2015
0 0

Aniceto González y José Manuel Rivero, ganadores del 48ª Campeonato de Dominó San Bartolomé de Tejina

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

NP150826 Dominó Tejina
La pareja formada por Aniceto González y José Manuel Rivero se impuso en el 48ª Campeonato de Dominó San Bartolomé de Tejina. El trofeo concluyó el pasado fin de semana tras casi un mes de competición.

La cita fue organizada por Tino Perdomo y Aniceto González, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión de Fiestas de Tejina. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Agrupación Cultural San Sebastián, entre el 30 de julio y el 23 de agosto.

Tomaron parte 28 equipos, integrados por dos o tres jugadores. El conjunto formado por Aniceto González y José Manuel Rivero logró su sexto triunfo en este torneo.

La competición tuvo una fase previa de cuatro grupos de siete equipos cada uno, que disputaron una liguilla. Los cuatro mejores pasaron a medirse luego en eliminatorias. Los restantes celebraron una fase de consolación que ganaron Pedro León y Carmelo Mendoza.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Agustín Hernández, octavo Teniente de Alcalde y concejal de Obras e Infraestructuras, Juegos Tradicionales y Deportes; y Zebenzui González, séptimo Teniente de Alcalde, concejal de Mercados y Sanidad.

Ya de trabaja en la próxima edición, aunque también se piensa igualmente en la trigésima, que tendrá lugar en 2017, pues se quiere que resulté especial. Con más de un cuarto de siglo de vida se trata del torneo más antiguo de España.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *