Ago 25, 2015
0 0

La Palma participa en el Salón del Ultra Trail Mont Blanc promocionando la Isla y la Transvulcania

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

250815  Ultra Trail de Mont BlancEl Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y de Sodepal, participa por sexto año consecutivo en el Salón del Ultra Trail de Mont Blanc, donde se realiza una labor de promoción intensiva de la Isla y de la Ultramaratón de Montaña Transvucania.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, señala que la feria se desarrolla desde hoy hasta el próximo viernes, en los que se  llevaran a cabo sorteos diarios de inscripciones gratuitas y productos de promoción de la línea de la propia de la prueba.

La Transvulcania no solo participa en la Feria Deportiva para reforzar su nueva imagen y promocionar la isla de La Palma como destino turístico para los deportes en la naturaleza y el ocio activo, sino que es la cita donde se concentran mayor número de marcas deportivas, corredores internacionales y organizadores de carrera.

En ese sentido, Ascensión Rodríguez destaca que ya la prueba palmera ha iniciado contactos para cerrar nuevos patrocinios y la incorporación de nuevos sistemas tecnológicos innovadores que propicien un mejor seguimiento del desarrollo de la prueba.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *