Ago 24, 2015
0 0

La Asociación de amigos del Carnaval de La Palma busca su candidata a Reina del Carnaval de Los Llanos 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

asociacion amigos del carnavalLa que recibiera el máximo galardón en la Gala de Elección de la Reina de los Carnavales de Los Llanos 2015, La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma, ha decidido para la próxima edición buscar su representante de manera abierta y participativa.
En la pasada edición, la fantasía “Una Joya entre Titanes”, diseño de la agrupación, hizo que la joven Éboli Ramos se proclamara Reina de las fiestas llanenses en una gala con cada vez más repercusión y participación. Para la presente edición, desde la Asociación se quería dar la oportunidad a diferentes candidatas a representar a la misma en las próximas fiestas. De este
modo, se estructura un proceso abierto de selección, con unas bases de participación que se deben solicitar al correo asc_acp@hotmail.com o en la página de Facebook de la Asociación. Una vez realizada la inscripción, mediante la misma vía, las pruebas de selección se realizaran el día 13 de septiembre a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de El Paso.
Preguntado sobre este proceso, su representante afirma: “para nosotros, la participación en el Carnaval es lo que da razón de ser a nuestra Asociación, e intentamos aportar a estas fiestas nuestra creatividad y trabajo. La devoción que sentimos, la reflejamos con el esfuerzo de todo un año que tiene su culmen en la Gala y todo esto lo queremos hacer extensivo al mayor número de personas”. Y haciendo referencia a la búsqueda de candidata, continua diciendo: “De esta manera el proceso que ponemos en funcionamiento, no es más, que otra aportación más de nuestra Asociación al Carnaval, y la ratificación de que lo más importante para nosotros es hacer grande la fiesta”.
Todo el proceso puesto en marcha para la búsqueda de su Reina, es el resultado del crecimiento de una agrupación que ha avanzado con el Carnaval de Los Llanos, y que año tras año sus diseños han estado en lo más alto de la pasarela carnavalera llanense

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *