Ago 22, 2015
0 0

El municipio de El Paso celebró la primera feria de empresarios “Expoempresa”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

22-8-2015 266El municipio de El Paso celebró este sábado, la primera feria de empresarios “Expoempresa” de la localidad, dentro de los actos programados en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pino, feria que cumplió con los objetivos marcados inicialmente el de dinamización y promoción de las empresas locales, de manera que aquellos empresarios, emprendedores y profesionales que participaron pudieron dar a conocer al público asistente sus productos y servicios. Este novedoso lugar de encuentro empresarial sirvió también para que los desempleados del municipio, entregaran su currículum.

Muy cerca del 50% del total de las empresas del municipio participaron por lo que el grupo de gobierno valora positivamente la alta participación en esta primera feria empresarial. Descubrir en un solo “Paso” los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas en torno a la feria, garantizó un alto número de visitantes.

La primera Expoempresa de El Paso, enmarcada en las fiestas trienales, se inauguró a las 10 de la mañana, en la plaza Francisca de Gazmira y posteriormente se trasladó al recinto ferial. Las empresas participantes abarcaron desde la construcción, alimentación, belleza, diseño, informática y hostelería, entre otros.

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez presente en la inauguración de la expoempresa, cedió la palabra a la concejala de desarrollo María del Carmen Acosta quien tras agradecer la participación y la asistencia a la expo dio por inaugurada la misma. Tras la jornada y en el momento de la clausura, se pudo demostrar que el empresariado pasense cubre un amplísimo arco de las posibles necesidades de los vecinos y visitantes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *