Ago 21, 2015
0 0

La Frontera acoge un exposaldo en la calle promovido por los comerciantes de la zona

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

2015-08-21 11.24.01El Municipio de La Frontera se mueve. Este viernes, los empresarios del sector comercial y algunos restauradores han organizado un exposaldo en la calle, el segundo en lo que va de año. Su objetivo dinamizar las ventas en la zona y ofrecer alternativas de ocio para vecinos y visitantes.

La propuesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, ha incluido distintas actividades de ocio para niños, con gincanas, talleres ofrecidos por la Asociación Cultural Amador´; y sobre todo, buenos precios que darán salida a las existencias que tienen en reserva las tiendas.

Esta actividad estaba prevista para la pasada semana pero por razones meteorológicas tuvo que ser suspendida, y los comerciantes decidieron fijarla para este día, antes de que las Fiestas Patronales pongan el próximo domingo su punto y final. El horario se ha prolongado durante todo el viernes, 21 de agosto, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. El espacio en el que ha transcurrido esta iniciativa ha sido la zona comercial abierta de Tigaday, con 22 comercios, incluido uno de la calle San Salvador y tres bares-restaurantes.

Las tiendas de Frontera han ofrecido artículos a buen precio, desde zapatos, menaje, ropa y complementos, entre otros.
Esta es la sexta iniciativa de este tipo que se programa, y la cuarta que se realiza en la calle con la salida de los comercios a la vía pública.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *