Ago 20, 2015
0 0

Los Coquillos cierra mañana el festival ‘La Palma es un Punto’ en El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los CoquillosMañana viernes se celebrará el último concierto del festival ‘La Palma es un Punto’ con la actuación de Los Coquillos en la terraza de verano ’37 Grados’ del municipio de El Paso. El acto se celebrará a partir de las 22:45 horas con entrada gratuita.
El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, señala que así se cierra la novena edición de un festival organizado por área de Cultura del Cabildo de La Palma en colaboración con el Gobierno de Canarias. Asimismo, el consejero se muestra “muy contento por la gran acogida de la sociedad palmera al festival, que se ha convertido en uno de los referentes de la cultura y el ocio estival en la isla de La Palma” y subraya “la importancia de una colaboración activa con el Gobierno de Canarias para el desarrollo de actividades culturales y la consecución de todos los acuerdos entre las corporaciones”.
Los Coquillos traen a El Paso su Gira ‘25 aniversario’, con una recopilación de los trabajos más aclamados de su extensa trayectoria que los convirtió en uno de los máximos referentes del rock en Canarias al haber conseguido, entre otros méritos, un número uno fuera del país. El enorme efecto viral causado en las redes sociales tras anunciar su regreso confirma la importancia y la vigencia de la banda.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *