Ago 20, 2015
0 0

La A.M. La Esperanza de La Guancha y la banda de Avilés en Asturias, serán protagonistas de un acto de hermanamiento musical el próximo martes, día 25 de agosto.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los músicos guancheros partirán rumbo a tierras asturianas este viernes día 21 de agosto y prolongarán su estancia allí durante una semana.

El acto de hermanamiento del próximo martes, se iniciará a las 12 del mediodía con la recepción de la banda guanchera, por parte de los músicos avilesinos. A continuación, realizarán una vista turística por la ciudad y posteriormente sobre las 13:00 horas, serán recibidos por las autoridades locales en el Ayuntamiento de Avilés para después juntos, participar de un almuerzo de convivencia. La parte musical de la jornada arrancará a las 6 de la tarde con un pasacalle que realizarán las dos bandas por la zona centro de Avilés, en torno a 80 músicos desfilarán juntos partiendo desde la Plaza del Carbayedo, con destino a la Plaza de España. Al llegar a la Plaza de España, se celebrará el acto de hermanamiento y a continuación, ambas formaciones, ofrecerán un concierto, de una hora de duración aproximadamente, finalizará con la interpretación de los himnos de Canarias y de Asturias.

La A.M. La Esperanza de La Guancha, dirigida por Jesús Agomar, ha elegido para este concierto, un remix de los grandes éxitos de Nino Bravo, lo mejor de La Oreja de Van Gogh y un tributo a Tom Jones.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *